TOP TEST

ENREDATE, REVISTA EXTREMEÑA DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO

1-Casa abandonada: Significa que puedes ser muy inteligente y analítico, con una gran habilidad para ver las cosas como realmente son. Sobre todo tienes miedo de la “banalidad del mal”, que es el mal que se esconde detrás de situaciones que aparentemente parecen tranquilas, donde en cambio sientes que algo anda mal.
2-Escaleras: Te aterroriza el miedo a ser enterrado, a espacios cerrados y estrechos, a estar enjaulado en algo que no te gusta. Tienes mucho miedo a la muerte y no sabes lo que te espera. En cambio, tiene un gran deseo de disfrutar mejor sus días y un deseo de libertad. El verdadero tesoro que desea es gozar de buena salud, por lo que, para que esto suceda, debe cuidarse sin correr riesgos.
3-Cueva: Quizás sea porque estás pasando por un momento en el que buscas calidez emocional. Esto significa que tiene miedo de experimentar sentimientos como frustración y tristeza, o no tener ninguno en un momento que sea agradable. Te gusta estar en compañía, porque de alguna manera te aleja de la decepción y la tristeza. Tienes valores y priorizas tu libertad e independencia.
4-Choza: Simboliza el amor y la seguridad, pero, al estar arruinada, representa
lo contrario o la falta de ella. Por lo tanto, tienes miedo de no tener o hacer
que otros carezcan de la serenidad que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *