TOP TEST

LA IMAGEN QUE ELIJAS DESVELA CÓMO TE MUESTRAS ANTE LOS DEMÁS

Imagen 1: Eres una persona que desatiende la intimidad, tiene una mayor inclinación por las relaciones con baja implicación emocional. Gozas de tu independencia.


Imagen 2: Priorizas la intimidad y no temas exponerte emocionalmente. Tienes con-fianza en ti mismo, lo que te permite sentir comodidad en las relaciones íntimas. Esto evoca la capacidad de mantener una relación muy estrecha con tu pareja sin renunciar a su confianza.


Imagen 3: Vas a intentar evitar a toda costa la intimidad por tu miedo a la decepción: sientes falta de confianza en ti mismo y en los demás. ¡Cuidado! El miedo a la intimidad puede desembocar en el riesgo de aislamiento social.


Imagen 4: Entre tus cualidades más destacables, se encuentra tu habilidad de fomentar la personalidad del otro sin perecer ante ti.


Imagen 5: Eres una persona que disfruta tener una buena relación con la gente, pero eso a veces te impide vincularte con el resto de la sociedad. Es por eso que es muy importante que salgas y te encuentres con amigos, disfrutando del espacio libre.


Imagen 6: Eres una persona que, por lo general, se involucra de más en las
relaciones íntimas. Los consejos para ti son: que te expreses, comuniques
tus emociones, confíes en el otro y que sea recíproco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *