TOP TEST

¿CÚAL TE GUSTA MÁS? Elige un árbol y descubre detalles ocultos sobre ti…

Árbol 1:

Es gente seria , de alguna manera estructurada. Te gustan las cosas bien hechas, sigues ciertas reglas y esperas que los resultados sean consecuentes. El problema surge cuando piensas o quieres algo que consideras poco convencional, que sabes y crees que son las adecuadas. Entonces haz un examen de con-ciencia, retoma el hilo de tu camino, pero no olvides considerar que no hay cosas im-posibles de tratar.


Árbol 2:

Es una persona soñadora, creativa y algo malhumorada. Este estilo de vida a veces se paga, en el sentido de que corre el ries-go de perder el rumbo. El mejor consejo, ya que sois personas a las que les encanta cambiar es el siguiente: regresa con la mente a tu infancia y trata de volver a atar los hilos de lo que siempre te ha acompañado como pensamientos, emociones, deseos.


Árbol 3:

Estás tranquilo, en paz, verdaderamente en paz. Puedes emocionarte hasta las lágrimas por una puesta de sol o adorar tomar un café en casa mientras afuera la nieve blanquea el paisaje. Algunos problemas surgen cuando este mundo tuyo parece amenazado cuando tienes la sensación de que muchas personas no viven la vida de acuerdo con tu hábito tranquilo y, por lo tanto, te sientes amenazado.

Árbol 4:

Eres un verdadero apasionado de la vida. Disfrutas vivir al máximo, sin
reservas , profundamente. A veces, sin embargo, las decepciones y el
cansancio te arrinconan y surgen dudas inesperadas. ¡¡Detente, reflexiona, trata de eliminar lo superfluo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *