TOP TEST

¿QUÉ FORMA TIENEN TUS PIES? Descubre que dicen de tu personalidad.

Opción 1: Posees una gran creatividad y una inteligencia afilada. Cuando te sientes plenamente confiado eres capaz de tomar buenas decisiones en poco tiempo. Pero al mismo tiempo eres una persona con una enorme inseguridad, eso te impide darte cuenta de tu potencial y en ocasiones hace que abandones tareas antes de tiempo.
Opción 2: Eres una persona con una gran energía capaz de estar en mil proyectos a la vez. El problema es que podrías ser inflexible, y esto te impide descubrir nuevos horizontes o alternativas. Cómo te cuesta admitir que estás equivocado, o que podrías hacerlo mejor… a veces malgastas mucha energía.
Opción 3: Mucha gente te sigue, y te admira, debido a tu búsqueda constante del éxito. Como pones atención a las cosas, en muchas ocasiones los planes te salen bien. El problema viene cuando aparece tu perfeccionismo y te bloquea.
Opción 4: Cuentas con una gran empatía y con un don para la escucha activa que atrae y mantiene un montón de amistades. ¿Tu lado oscuro? priorizas demasiado lo que quieren los demás en lugar de dedicar tiempo a tus propios deseos y metas.
Opción 5: Tienes una pasión inocente y pura, totalmente alejada de la ambición más egoísta, que te ha ayudado a conseguir múltiples aliados y contactos. Como eres tan confiado, a veces te has dejado enredar por personas que te han hecho perder tiempo,
energía y quizás hasta dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *