TOP TEST

¿Cómo eres realmente?

enREDate, enREDate y desconecta, Revista extremeña de ocio y entretenimiento, enredate de nueva fusión, publicidad, marketing, comunicación , soporte de papel en mérida
  • Mujer 1: Tu personalidad se asocia con el verano. Eres una persona cálida, abierta a los de-más, y muy sociable. La clase de persona a la que todo el mundo desea tener cerca, pues eres un ser simpático y divertido. Siempre tienes ganas de hacer cosas nuevas, de aprender, y tie-nes bastante energía para ir de acá para allá en busca de aventuras. A veces puedes llegar a detestar la rutina y eres un poco impulsivo.

  • Mujer 2: Tu personalidad se asocia con la primavera. Eres una persona cálida, honesta y sensible. A ti no te gusta aparentar, y siempre deseas estar en ambientes a donde sientes per-tenencia. Eres alegre pero sencilla, te gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida: un paseo al aire libre, un libro con café, o una tarde en familia. Eres también una persona empáti-ca, que ama con sinceridad y siempre está cuidando de los demás.

  • Mujer 3: Tu personalidad se asocia al invierno. Eres una persona un poco distante, que tien-de a encerrarse en sí misma. No quiere decir que no te guste compartir tiempo con otros, sino que necesitas también dedicar tiempo a ti mismo. Eres una persona analítica y calculadora, y sobre todo muy perfeccionista. Piensas mucho las cosas antes de hacerlas, y necesitas que todo salga perfecto siempre. Pero eres eficiente, inteligente y te encanta aprender cosas nue-vas todos los días.

  • Mujer 4: Si elegiste la cuarta mujer, es porque tu personalidad se asocia con el otoño. Eres una persona bastante emocional, que muchas veces se pierde en sus sentimientos más senci-llos. Tienes la personalidad de un artista: necesitas conectar con ese mar de emociones para sacar lo mejor de ti. A veces puedes tener relaciones efímeras, pues eres una persona que disfruta el momento como forma de vida. Sabes que lo que está hoy puede faltarte mañana, pero no lo tomas con drama; es ley de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *