LA ENTREVISTA .- Septiembre 2023

Manuel Peñato Pozo

 Gerente de Toma Eventos
 

¿Quién está detrás de Toma Eventos?

– Por un lado está Lourdes Flores, que es la Co-fundadora y gestora de contrataciones y tareas organizativas de todos los espectáculos. Es la responsable de una correcta ejecución en cada evento.

Además, contamos con un gran equipo que hace que cualquier evento que llevamos a cabo, sea todo un éxito. Sin el equipo de trabajo tan comprometido como con el que contamos, nada de esto sería posible.

Y por otro lado estoy yo, Manuel Peñato Pozo, como creador de este proyecto siempre estoy detrás de todos y de cada uno de los montajes. También controlo la parte técnica de cada evento.

¿A qué se dedica exactamente Toma Eventos? 

– Nos dedicamos a la producción, sonorización, iluminación y organización de todo tipo de eventos. Nos esforzamos para satisfacer todas las necesidades del cliente para que salga todo perfecto. Creamos eventos desde cero, poniendo al servicio del cliente todas aquellas peculiaridades que desee.

Trabajamos a un alto nivel profesional cuidando todo al más mínimo detalle, haciendo hincapié para que todo salga bien y garantizando el éxito en todos nuestros trabajos. Hacemos realidad los deseos e ideas de los clientes aportándole todo aquello que estimen oportuno y ofreciéndoles un servicio único y de calidad.

¿Cuál es el punto diferenciador de Toma Eventos?

– Nuestra seña de identidad es la creatividad y el cuidado en el trabajo para recrear momentos únicos, perfectos y de calidad. El cuidado al detalle para dar el máximo resultado.

Entonces, la infraestructura con la que contáis, debe ser muy exigente…

– Si, para poder ofrecer un servicio de calidad, contamos con una amplia infraestructura de material profesional, primeras marcas y el personal con el que contamos está altamente cualificado. Y por supuesto, cumpliendo con la normativa, contamos con el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones en el Tipo C.

¿Cuál es vuestro mayor aval?

– A pesar de ser una empresa relativamente joven, la multitud de trabajos que ya llevamos realizados avalan nuestra experiencia a nivel nacional. A fecha de hoy, más de 350 eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *