Sergio_gonzalez_entrevista_revista_entretenimiento_enredate_y_desconecta

Quien no se arriesga no gana, me gusta mi trabajo y mis clientes.

Sergio González

Gerente de Bar La Muralla

De empleado a gerente, ¿Cuáles fueron los motivos?

– Los motivos fueron la jubilación del propio dueño del bar. Yo llevaba un año trabajando con él, me lo ofreció y acepté. Quien no se arriesga no gana, me gusta mi trabajo y mis clientes.

¿Ha cambiado tu manera de trabajar al convertirte en el dueño del establecimiento donde fuiste trabajador?

– Aunque siempre he procurado dar lo mejor de mi, si, ahora me auto exijo mucho más en todos los niveles y aspectos que conlleva tener esta responsabilidad. Siempre por y para el bienestar de mis clientes.

¿Has realizado algún cambio? ¿Cuál crees que es vuestro punto diferenciador?

– Si, se han realizado cambios en toda la carta (Desayunos, comidas y cenas). Nuestros puntos diferenciadores son los desayunos, el aperitivo del mediodía y la prensa escrita, ya que ésta última está desapareciendo.

¿Qué destacarías de los desayunos y las tapas que ofrecéis en La Muralla con respecto a otras opciones? ¿Hay alguna tostada o especialidad que sea más popular entre los clientes?

– De los desayunos destaco el café cien por cien natural, buen pan de base e ingredientes de buena calidad y de los aperitivos destaco que están hechos de forma tradicional, nada de precocinados, ni en lata. Ofrecer buenos productos  te hace marcar la diferencia, se nota mucho en el sabor y eso el cliente lo nota.

A los clientes hay que ofrecerles siempre lo mejor.

*En tostadas las más vendidas son la parisina con la base de tomate o mantequilla y la de jamón ibérico.

*En raciones, lo que más nos piden, son la de calamares a la romana y la fritura de pescado. Son una verdadera delicia.

Además de tostadas y tapeo ¿Que más ofertas ofrecéis en la Muralla??

– Por nuestra situación geográfica y al estar tan cerca del estadio, en los días de partido de fútbol en los que juega el Mérida, ofrecemos el mejor servicio y ponemos una gran variedad de ofertas. Nuestro equipo lo merece.

Lo mejor para descubrir la calidad de nuestros productos y la gran oferta que ofrecemos es venir a comprobarlo por uno/a mismo/a. Aquí, quien quiera disfrutar de un buen ambiente, tiene las puertas abiertas.