LA ENTREVISTA .-Mayo 2023

Federico Aragón Olmo

Gerente de CRISTALBOX Mérida El Prado
 

Vuestra experiencia en reparación de lunas ¿Comienza directamente con la Marca de Cristalbox?

– Nuestra experiencia comienza en 2007 iniciando de forma independiente. Afortunadamente pasamos a trabajar con Cristalbox en 2011. En 2016 nos decidimos a abrir otro centro Cristalbox en Plasencia(Cáceres)

¿Cuál es el motivo por el que os inclináis a decidiros por Cristalbox?

– Nos decidimos por Cristalbox por la inercia que veíamos de la marca, aunque ya era una marca conocida, se estaba posicionando muy bien dentro de los grandes de la cristalería del automóvil. En estos momentos es una marca referente en el sector.

De cara al comienzo de la primavera-verano, ¿debemos estar atentos a algún aspecto especial del vehículo?

– Revisar las presiones y estado de los neumáticos. Usar un anticongelante de buena calidad, para evitar calentamientos a causa de las altas temperaturas del verano.

Según tu criterio, ¿cuál es el servicio más útil que ofrecéis en Cristalbox?

– Sin lugar a dudas es la reparación de impactos en el parabrisas, somos especialistas en este servicio. Hemos reparado más de 5000 impactos y contamos con un equipo dedicado solo y exclusivamente a la reparación de impactos, evitando así la sustitución del parabrisas.

¿Qué garantías tienen los clientes al confiar en vosotros?

– Nuestros clientes tienen la garantía de un personal que continuamente se esta actualizando, sobre todo en las tecnologías que rodean en este momento a la conducción, como pueden ser los sistemas ADAS (ayudas a la conducción) de la que fuimos pioneros en Extremadura.

¿Qué son exactamente los sistemas ADAS?

– ADAS significa Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción. Son sistemas de ayuda a la conducción que como su nombre indica ayudan al conductor. Destacar que no es un sistema de piloto automático, igualmente hay que estar con todos los sentidos puestos en la carretera, son sistemas que detectan, avisan y controlan para mejorar la conducción.

¿Qué nuevos proyectos tiene en mente Federico Aragón a medio plazo?

– A medio plazo mi principal proyecto es seguir aumentando nuestra presencia en Extremadura de la mano de Cristalbox, y seguir ofreciendo nuestro servicio exclusivo de reparación y sustitución de lunas del automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *