LA ENTREVISTA .- MARZO 2024

Enrique Carranza García

Gerente de Her Hair cosmetics and Beauty

¿Cuál es el perfil de cliente que busca a Her?

– Her tiene dos perfiles de clientes muy diferentes uno del otro. Por un lado está el/la consumidor/a final, y por otro el profesional. Dentro del profesional, suministramos tanto a peluquerías/barberías, como a centros de estética. Siempre adaptándonos a las necesidades de cada uno de los perfiles.

En el mundo de la belleza, la calidad de los productos es esencial. ¿Es cierto?

– Si, por supuesto, como en todo. Hoy en día un producto con poca calidad tiene muy poco recorrido y es un tema donde habría que profundizar.

Los precios más baratos pueden resultarnos más atractivos, pero lo cierto es que los cosméticos de baja calidad terminan siendo perjudiciales para la salud de la piel y pueden producir lesiones cutáneas. Por poner algunos ejemplos, enfermedades cutáneas como el acné y la dermatitis.

– Reacciones alérgicas y sensibilidad.

– Pérdida de aceites naturales de la piel.

– Manchas y obstrucción de los poros.

– Doble inversión de dinero porque no tienen un buen acabado.

– Se desvanecen con facilidad.

– No siempre están libres de gérmenes.

– Posible envejecimiento prematuro.

Hay que tener mucho cuidado y elegir muy bien.

¿Cómo seleccionan los productos que ofrecen para garantizar la satisfacción de sus clientes?

– Trabajamos con empresas muy sólidas y contrastadas tanto nacionales como internacionales. Son empresas con muchos años de experiencia en la fabricación de productos profesionales. Esto hace que el producto que ofrecemos pueda garantizar, en cualquier caso, la exigencia de nuestros/as clientes.

En el competitivo mercado de los productos de belleza, ¿Cuál considera que es el factor diferenciador clave de su tienda?

Apostamos cada vez más, como así lo exige el mercado, por los productos orgánicos y veganos. Otro valor añadido es el de asesorar a todos/as nuestros/as clientes de manera profesional, e intentamos solucionar todas sus dudas.

¿Tienen Her planes de expansión o proyectos futuros?

– Sí, claro, por supuesto. Queremos seguir creciendo de diferentes maneras. Uno de nuestros proyectos, a medio plazo, es el de expandirnos a nivel regional con la apertura de nuevos puntos de venta. Es un proyecto a medio plazo, la tesitura del mercado de hoy, nos dice que hay que ir con cierta prudencia.

¿El artículo estrella ahora mismo en Her?

– Además del artículo estrella, estamos muy satisfechos y orgullosos del éxito y la aceptación que están teniendo los turbantes oncológicos realizados con tejidos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *