LA ENTREVISTA .-Julio 2023

Alba Sánchez

Administración en Centro de Negocios Las Tres Fuentes
 

¿Qué es exactamente el Centro de Negocios Las Tres Fuentes?

– Principalmente es el punto de partida y de encuentro de nuevas empresas, pymes y autónomos que quieran comenzar su actividad de una manera fácil, cómoda y ¿por qué no? Productiva, entre los propios usuarios pueden establecer lazos con posibles acuerdos o relaciones comerciales si procede.

¿Cuáles son las prestaciones que ofrece el Centro de Negocios?

– Son oficinas de nueva construcción. Están totalmente equipadas para poder realizar cualquier proyecto empresarial. Se ofrecen espacios amplios y luminosos para ejercer la actividad solo o con un equipo de trabajo.

Dentro del precio mensual de alquiler se incluye: mobiliario, servicio de wifi, aparato de aire acondicionado y luz. Además hemos cerrado un acuerdo, con una agencia, para ofrecer a quienes decidan optar por instalarse en el Centro de Negocios Las Tres Fuentes, la posibilidad de contar con una hora de asesoramiento en materia de marketing, comunicación y publicidad de manera TOTALMENTE GRATUITA.

A parte de todo lo ya comentado, ¿Con qué otras prestaciones cuenta el Centro de Negocios Las Tres Fuentes?

– El Centro de Negocios dispone de amplias zonas comunes, como por ejemplo comedor y sala de reuniones para alquilar por hora o días completos. Y por supuesto también cuenta con zona de baños.

Todo lo que comentas es bastante atractivo, pero ¿Cuál crees que es  el punto diferenciador del Centro de Negocios Las Tres Fuentes respecto al resto de centros que pueda haber ahora o en un futuro?

– A parte de todo lo comentado, La Zona. La rotonda de las Tres Fuentes es como la espina dorsal de Mérida. Es una de las zonas más transitadas tanto de manera rutinaria, como de entrada y salida a autovías tan importantes como la de Madrid y Cáceres.

En horas puntas puede haber aproximadamente un tráfico de vehículos de 130 coches al minuto. En el centro de negocios disponemos de una gran fachada y el cartel a colocar, la empresa que ubique aquí su oficina, va a contar con una gran visibilidad por este mismo motivo. Aprovechamos para invitar a quienes quieran venir a comprobar las comodidades que ofrecemos  en el Centro de Negocios,  sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *