LA ENTREVISTA .-Agosto 2023

Luz Milagro Moreno Guzmán

 Autora de la Novela “La Luz de Mi Vida”

“La Luz de Mi Vida”  es una novela de casos reales, empezando por la mía propia. Es la prueba real de que los malos momentos si se superan, pese al dolor que podamos estar sintiendo en esos momentos.

¿Cuál es tu objetivo más potente con el lanzamiento de este libro?

– Ayudar a los demás. Llegar a cada rinconcito, a todas las casas que me sea posible. Mostrar a quienes lo necesitan, a quienes estén atravesando una mala racha, que la vida no está en contra; que simplemente son etapas por las que todo el mundo pasamos.

– Difundir en todos los medios que me sea posible para que me ayuden a difundir un mensaje tan importante. Desde medios de comunicación a futuras charlas en colectivos y asociaciones que más lo necesiten. Voy a hacer todo lo que esté de mi mano y no voy a descansar hasta que lo consiga, el motivo merece cualquier esfuerzo.

¿Qué significa esta novela para ti?

– La vida y la esperanza. El inicio de las segundas oportunidades. Cuando estás en la peor época de tu vida, cuando atraviesas por muy malos momentos, lo único que quieres es acabar con el dolor a toda costa. Es lo único que deseas en ese momento.

En una sola frase ¿Qué mensaje le mandarías a alguien que está atravesando por uno de sus peores momentos en la vida?

“La vida es maravillosa si te permites poder vivirla cada instante al máximo”.

La novela autobiográfica “La Luz de Mi Vida” comienza por el final ¿Sabes por qué? Porque es el comienzo de todo. Cuando decides avanzar, pese a las circunstancias, cuando aceptas y superas es cuando comienzas realmente a escribir la historia de tu vida.

¿Tienes intención de seguir escribiendo?

– Si. Esta experiencia me ha servido para darme cuenta de que no solo amaba la lectura, ya desde bien chiquita devoraba los libros y me tiraba horas mirando las estanterías de las librerías, sino que además amo escribir. Y sobre esto mismo seguramente sea el próximo libro que escriba, sobre el AMOR, desde un punto de vista desde el que nunca se ha escrito.

¿Dónde podemos encontrar la novela “La Luz de Mi Vida”?

– En cualquier librería y en centros comerciales. Se realiza la compra bajo pedido. El coste son 15,50 €. Después de leerlo, posiblemente se conviertan en los 15,50 € mejor invertidos en mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *