LA ENTREVISTA .- ABRIL 2024

Ismael Jiménez Macarro

Encargado de Tienda RAPIMUEBLE

Con más de 300 tiendas abiertas en todo el territorio nacional ¿Cuál ha sido el motivo que os ha llevado a abrir RAPIMUEBLE en Mérida?

– El motivo de apertura en la capital extremeña, ha sido por ofrecer este servicio a nuestra ciudad y comarca, ya que tenemos en otras ciudades extremeñas y hemos tenido una gran aceptación como ha sido en las siguientes poblaciones, Don Benito, Plasencia, Almendralejo, Zafra, Badajoz…

RAPIMUEBLE ha destacado como una marca de referencia en la venta de muebles. ¿Cuáles crees que son los factores clave que han contribuido al éxito y reconocimiento de la empresa en este sector tan competitivo?

– Los motivos son muy claros, tenemos unos precios muy competitivos tanto en muebles como en colchones, y el servicio de atención al cliente tanto en venta como en post-venta son clave para poder estar en una buena posición en el sector. Y la respuesta de entrega es rápida.

¿Podría explicar en qué consiste exactamente el concepto de «mueble Kit» y cómo se diferencia de otras opciones en el mercado?

– El concepto mueble kit refiere a que viene totalmente desmontado, por lo que ocupa menos lugar. Con esto ahorras tanto en costes de fabricación como de distribución. Y muy importante, facilita el transporte al cliente final. Otras opciones de mercado, no te dan a elegir el poder llevártelo y montarlo en casa.

En cuanto a la variedad de productos que ofrece RAPIMUEBLE, ¿podría destacar algunos de sus artículos más populares?

– Nuestros artículos a destacar más populares son los conjuntos canapé + colchón, RAPIMUEBLE es fabricante de colchones y podemos ofrecer unos precio muy competitivos. En tapizados, tenemos una gran variedad de sofás 3+2, butacas, sillones relax y chaiselongue a unos precios para todos los bolsillos. En composiciones y muebles auxiliares los precios son de lo más competitivos, en definitiva todos nuestros artículos tienen las tres B.

¿Cuál sería tu mensaje para aquellas personas que desean amueblar su hogar, ya sea por primera vez o como parte de una renovación, pero aún dudan?

Pues que vengan a visitarnos, que tenemos una gran exposición, donde pueden ver todo lo que puedan imaginarse para su hogar. Y por supuesto que estamos a su plena disposición para poder plasmar sus ideas en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *