LA ENTREVISTA

Isabel Fit

Gerente de tienda de:
Colchonalia

Entrevista Marzo 2022

El insomnio es un problema cada vez más extendido. A su juicio ¿Influye en este aspecto el colchón y el somier?

Por supuesto es muy importante tener un buen producto para descansar correctamente, debemos de pensar que el descanso es una inversión en salud para el resto de nuestra vida.

¿Es importante la elección de un buen colchón o almohada para aquellos que tienen dolencias cervicales o de espalda?

Sin duda, y hoy por hoy hay tecnologías como los muelles ensacados y la viscoelastica que ayudan a un soporte del cuerpo con la presión necesaria para que el ser humano descanse correctamente.

¿Cuáles son sus recomendaciones para un buen descanso?

Como decía antes un buen descanso comienza por un equipo de calidad, eso no quiere decir invertir mucho dinero para descansar mejor, en nuestras tiendas tenemos colchones y somieres a un precio muy asequible. Eso si, es importante que se dejen asesorar por un profesional, y en COLCHONALIA pueden recibir ese asesoramiento.

¿Cómo comenzó la idea de comenzar con el Grupo COLCHONALIA?

COLCHONALIA nace en el año 2006 después de casi 59 años en la venta de equipos de descanso como marca extremeña , y con la idea de expansión a nivel nacional como franquicia, basado en un gran conocimiento del producto y del mercado.

¿Cuál es la filosofía del GRUPO COLCHONALIA?

Las franquicias colchonalia, basan su oferta en un producto exclusivo, con marca COLCHONALIA, con un precio muy ajustado y una calidad igual a la de cualquier marca conocida, eso nos lleva a ser punteros en lo que vendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *