ACTUALIDAD

“Se relajan las medidas de seguridad”.

Yendo en el coche, en la radio, escuchamos que se ha valorado y decidido relajar las medidas de seguridad permitiendo abrir al sector de la hostelería hasta las 18:00h (mientras se realiza este escrito ya se ha anunciado la ampliación hasta las 22:00h) porque entienden que si lo permiten es más fácil controlar las medidas de seguridad frente a la Covid19, ya que es posible el seguimiento y el control por parte de las autoridades pertinentes, cosa que en las reuniones privadas es imposible controlar ¿Han tenido que cerrar bares y restaurantes para sacar esa conclusión?

No hacía falta ser policía, ni sanitario, ni investigador, ni juez, ni tan siquiera un cere-brito para saber que esas reuniones en privado se iban a realizar.


¿Para llegar a esa conclusión han tenido que hacer pasar, UNA VEZ MÁS, penas y sufrimiento a uno de los sectores que más han atacado en esta pandemia?
Sí, atacado, porque ni de cerca han obligado a mantener las medidas indicadas a gran-des superficies y centros comerciales; ni a supermercados, ni a organizadores de gran-des eventos que se han estado permitiendo hasta el último minuto (Wizink Center, plaza de toros, festival de teatro y un largo etc…)


Desde aquí queremos mandar todo nuestro ánimo al sector de la hostelería. Estamos seguros de que la población va a estar ahí para ayudaros a remontar tras lo sucedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *